SENASA inaugura centro de servicios en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia para beneficiar usuarios.

Higüey, La Altagracia.- Director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SENASA) doctor Santiago Hazim encabezó la inauguración de un Stand servicios en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) el cual facilitará el acceso a la salud de los afiliados que buscan atenciones médicas en el centro hospitalario de la provincia La Altagracia.

En el acto, el director del SENASA expresó que con la puesta en funcionamiento de este punto de servicios, los afiliados de La Altagracia y Región Este que visitan el centro de salud, podrán recibir todas las atenciones de manera más rápida, lo que permitirá ahorrar tiempo y dinero.

De su lado, el director del Hospital HGENSA doctor Juan Santana valoró el esfuerzo que está concentrando el presidente de la República Lic. Luis Abinader y el director del SENASA Dr. Santiago Hazim para beneficiar a las familias que más necesitan de un seguro del Régimen Subsidiado y Contributivo, una política de estado que debe seguir extendiéndose más allá de 4 años.

Además, agradeció infinitamente la disposición de la ARS estatal en habilitar un Counter en el primer nivel del centro asistencial a través del cual, se atenderán a las necesidades de los usuarios que acuden diariamente a nuestro hospital con calidad y excelencia

En la actividad inaugural, estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Martina Pepén Santana, el Senador de la Altagracia Dr. Virgilio Cedano, el Gerente Regional del SENASA Dr. Raúl Abraham, el Vice ministro de Coordinación Regional de Obras públicas Ing. Luis Bastardo, la directora de Red Regional del SNS Dra. Deysi D Óleo, el Director Provincial de Salud Pública Dr Víctor Rodríguez, el Encargado de Gestión Presidencial Prof. Víctor Pepén, el Supervisor Regional de Salud Pública Dr Víctor Caraballo, el Director Provincial del SENASA Lic. Enós Saldivar, el sacerdote Sergio Díaz, entre otras personalidades.

Nuevo Centro de Servicios en el Hospital HGENSA para los usuarios afiliados al SENASA.