Departamento de Planificación y el INFOTEP realizan taller sobre Fundamentos de Redacción personal del HGENSA

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) junto al Instituto de Formación Técnico profesionales (INFOTEP) dieron inicio al importante taller sobre fundamentos de redacción y aplicación en el ámbito de la salud, con la finalidad de que los colaboradores del centro conozcan las técnicas básicas para estructurar un buen mensaje y garantizar una comunicación más efectiva tanto interna como externa .

El curso fue impartido por la maestra y facilitadora del INFOTEP Licda Selenne Gúzman quien explicó la importancia de la redacción, el manejo de la ortografía, los pasos de la comunicación y la forma correcta de transmitir el mensaje a los departamentos y usuarios de manera precisa, clara, ordenada, coherente y comprensiva..

La jornada fue organizada por el departamento de planificación que dirige la Licda Yaris Calderón y participaron los diferentes encargados de las áreas del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) quienes mostraron su receptividad y satisfacción con la capacitación desarrollada este miércoles, la cual les ayudará a compartir sus ideas, planes e informes de trabajos con mayor fluidez y precisión en la elaboración del POA Institucional para el buen desenvolvimiento de nuestro centro de salud ..