ALPPA realiza acto de reconocimientos personal médico del hospital HGENSA por su lucha contra Covid 19

La Asociación de Locutores de la Provincia La Altagracia (ALPPA) en coordinación con el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA) reconocieron a varios médicos y enfermeras meritórias del referido centro de salud, por su desempeño y ardua labor en la lucha contra el Covid19.

Recibieron placas de reconocimientos por parte del gremio locutoril, la Dra Nieves Cruz médico familiar, Dra Marisol Canela internista, la Dra María Hurtado auditora, asimismo la Epidemióloga Dra Fior Severino Medina, el enfermero Adrian Medina, el auxiliar de enfermería Ramón Guerrero, la enfermera Diandra Azcona y la neumóloga Carmen Rivera quienes han arriesgado sus vidas trabajando en la primera línea de batalla contra la pandemia desde el HGENSA.

De igual modo fueron reconocidos los colaboradores de la dirección provincial de Salud pública la Dra. Noelia Martínez, el Epidemiólogo Samuel Cueto, la Dra Mercedes Cueto coordinadora programas de salud y el destacado médico y titutar de la DPS, Dr. Victor Rodríguez los cuales se han entregado en cuerpo y alma al combate contra el coronavirus y la jornada de vacunación en beneficio de la población Altagraciana.

En la ceremonia, el presidente de la ALPPA César agusto Santana hizo un reconocimiento especial a la señora Andrea Peña presidenta de la Asociación Mujeres en Conquista del Éxito por su esfuerzo y lucha tenaz para la instalación de una unidad de quimioterapia en el hospital público para pacientes con cáncer de mamá.

En el acto de entrega participaron además del locutor Cesar agusto Santana, el director del HGENSA Dr. Juan Santana, la sub directora médica Dra. Sonia Peña, la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, el director provincial de Salud, Dr Victor Rodríguez, la directora del Materno Infantil Dra Bélgica Méndez, el médico gremialista Dr. Herman Pilier; entre otras personalidades del sector salud, medios de comunicación y organizaciones sociales.

✅Relaciones públicas Hospital HGENSA